Página Web ECEA Lanús

lunes, 12 de marzo de 2012

Las Metas Claras. Egresados ECEA 2012

¿Saben cuál es nuestra meta para el 2012?, ser los mejores Egresados de ECEA Lanús. Ya arrancó la carrera pero la nuestra no es una carrera de competencia, sino de resistencia, de perseverancia.
Lo que hoy les contamos con claridad sucedió el primer día de clases, una templada tarde del 28 de febrero de 2012. La señorita Sandra confesó que durante las vacaciones pensó mucho en nosotros porque este año terminamos la primaria. Si miran el cielo del aula pueden ver a cada uno de los futuros egresados con birrete y diploma en mano.
Se la vio orgullosa a la seño al dar la orden de largada... ya estamos en carrera. También nos dijo que no todos los días serán soleados ni fáciles ( como esa mañana que no paraba de llover) por eso tenemos fe en nuestra meta y eso nos ayudará a encontrarla entre todos y para cada uno.

Sandra se inspiró en la historia de vida de Oscar Pistorius, un atleta sudafricano que vale la pena conocer y junto a la seño Claudia, de 6 a, planificaron qué vamos a aprender este año en matemática ( pero esas serán otras entradas del blog)
Familias, los alumnos y las maestras de 6 b tomamos el desafio del Apóstol Pablo:
"Ustedes saben que en una carrera todos corren pero uno solamente recibe el premio, pues bien, ustedes corran de tal modo que reciban el premio", 1raCorintios 9:24
Esa misma tarde, la seño nos propuso escribir nuestras metas secreto que ni ella conoce. Quizás si siguen este blog, algún día nos den ganas de contarlo, por ahora....intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario